COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Oracle lanzó su unidad de almacenamiento de cinta StorageTek T10000D. Esta nueva solución supera a las actuales capacidades y velocidades de desempeño, permitiendo reducir considerablemente el número de cartuchos, ranuras y módulos de librerías necesarios para almacenar y recuperar datos.

Asimismo, posee hasta 8.5 TB de capacidad nativa por cartucho y velocidades de datos nativas de 252 MB/seg, para guardar y recuperar más de tres veces los datos por cartucho y ofrece un rendimiento nativo 57 por ciento más veloz que LTO-6.

“Con la unidad más veloz y con la más alta capacidad, los clientes pueden acelerar la consolidación masiva de los archivos de largo plazo, mejorar la eficiencia de los centros de datos, y reducir el costo total de propiedad. Cuando se agregan las capacidades LTFS LE y las innovaciones de Oracle en la integridad y el monitoreo de los datos, Oracle toma el liderazgo en almacenamiento para la retención y resguardo de datos de largo plazo”, mencionó James Cates, vicepresidente de Desarrollo de Hardware de Oracle.

Este producto, posee una compresión de 3:1, y puede almacenar a velocidades de datos 19 por ciento más veloces que el IBM TS1140; y permite a los clientes escalar hasta 68 exabytes de capacidad bajo un solo punto de gestión.

Además, ofrece la funcionalidad Data Integrity Validation que posibilita realizar la validación sin necesidad de transferir los datos de vuelta a la aplicación, brindando la oportunidad a los clientes de programar las revisiones de integridad de datos más frecuentes, con un menor uso de recursos a lo largo de la vida de sus datos.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO