COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Estados Unidos) Una nueva edición del Oracle OpenWorld se está desarrollando en San Francisco. Diseñado para expertos en tecnología, clientes y partners de Oracle, el evento es el espacio ideal para conocer la estrategia y roadmap de Oracle, incluyendo los sistemas de ingeniería conjunta de la compañía, cloud computing, business analytics, big data y experiencias de clientes.

Durante la primera jornada, Larry Ellison, CEO de Oracle, hizo varios anuncios. En primer lugar, la opción in Memory para Oracle Database. “Lo mejor de Oracle in-memory es que no es necesario cambiar nada después de la migración a la memoria de los datos”. Al poner los datos en la memoria, el sistema es mucho más rápido. “Consultas 100 veces más rápido, se obtienen resultados a la velocidad del pensamiento”. Oracle hizo una demostración de la tecnología, mostrando que siete mil millones de filas podrían ser consultados por segundo a través de la memoria en comparación con cinco millones de filas por segundo en una base de datos tradicional.

El segundo fue que el M6-32, The Big Memory Machine ya se encuentra disponible con los procesadores SPARC M6. “El M6-32 tiene el doble de ancho de banda que los sistemas de IBM y de SAP”, sentenciaba el ejecutivo. “Es la máquina más rápida del mundo para bases de datos almacenados en la memoria”.

En tercer lugar, la disponibilidad de Database Backup Logging Recovery appliance para bases de datos. Según él, los sistemas de backup tradicionales no están ideados para bases de datos, sino para sistemas de archivos. Y por último, que Oracle Database Backup Logging Recovery estará disponible en Oracle Public Cloud.

El Cómputo en la Nube, las Redes Sociales y las soluciones para Big Data están revolucionando la forma en que operan las empresas. Gracias a estas innovaciones tecnológicas, todas las actividades de una compañía alcanzan niveles de eficiencia extraordinarios.

La gestión de la experiencia de los clientes y la administración del capital humano son dos funciones corporativas críticas en donde Big Data, Redes Sociales y Cloud Computing pueden marcar una enorme y positiva diferencia.

Así también, se estará llevando a cabo el Oracle PartnerNetwork Exchange OpenWorld, que proveerá a los socios de contenido práctico para el año fiscal 2014, que les permitirá mejorar la rentabilidad al diseñar, vender e implementar las soluciones de Oracle. El evento de cinco días, que incluye sesiones sólo para los socios, oportunidades de interacción, pruebas de certificación y más, les brindará la información y las herramientas que necesitan para diferenciarse y hacer crecer su negocio con Oracle. En una serie de más de 40 sesiones -que abordarán áreas de producto estratégicas como aplicaciones, sistemas integrados, soluciones para industrias, el Internet de las Cosas (The Internet of Things) y la nube-, los socios tendrán acceso exclusivo a los expertos de Oracle, quienes les ayudarán a capitalizar el amplio portafolio de tecnologías de aplicación a disco de Oracle.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY