COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) En el marco del Oracle Day Chile 2013, se realizó el Oracle Partner Network Executive Summit, el que congregó a 44 empresas que trabajan con Oracle siendo socias, canales y alianzas.

El OPN Day es el evento anual en el que Oracle comparte, fortalece y trabaja en el mensaje para el año fiscal además de potencial el significado que tiene la empresa para el ecosistema, como el mejor proveedor de soluciones en el mercado TI, permitiendo al socio crecer y mejorar la rentabilidad de su negocio a través de ventas e implementación de las soluciones de la compañías.

Durante este año, a modo de reconocer el trabajo de sus Partners, se premiaron las siguientes categorías:

Top Partner of the FY13 Pragma
Reconocido por su excelente performance, compromiso y desarrollo comercial durante el FY13. Este premio fue entregado por opinión de distintos actores dentro de Oracle.

Partner más comprometido: Oratech
Reconocido por estar en constante desarrollo en las soluciones y el trabajo conjunto con Oracle. Este premio fue entregado por opinión de distintos actores dentro de Oracle

Top Innovation Partner: In Motion
Partner que ha apostado por el desarrollo de nuevos negocios, obtención de diferenciación en el mercado y aporte de valor para Oracle. Se consideró muy importante el logro de ser el primer Partner Especialista en RightNow en el Mundo.

Top Specialized Partner: Auctus
Partner con más especializaciones obtenidas de forma local, es decir transacciones, referencias y certificaciones en Chile.

Top Certified Partner: Technolab
Partner que obtuvo mayor cantidad de certificaciones de implementadores especialistas en una solución durante el FY13.

Top Revenue Indirect Sales: Pragma
Partner con más ventas en el área de ventas Indirectas.

Top Revenue Strategic Accounts: In Motion
Partner con más ventas en el área de Cuentas Estratégicas

“Parte importante del trabajo y del éxito de Oracle son los partners y canales que están día a día, año a año con nosotros. Es por eso que este evento tiene tanta relevancia, porque nos alineamos para las nuevas metas que vienen y porque nos reconocemos y sabemos cuál es el trabajo que debemos continuar haciendo”, dijo Cristián Encina, gerente senior de Alianzas y Canales de Oracle. “El Oracle PartnerNetwork (OPN) es un programa de Alianzas y canales de Oracle que cuenta con más de 25.000 socios de negocio en todo el mundo, y cuenta con mil socios en América Latina”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO