COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A medida que las expectativas por un mejor servicio a los clientes crecen, los equipos de servicio necesitan enfocarse en atraer y conservar a los clientes, empoderar a los empleados y adaptarse rápidamente a los cambios del mercado.

La última versión de Oracle Service Cloud, ayuda a las organizaciones a lograr estas metas y ofrece las herramientas para que los agentes tengan una mejor comprensión de las necesidades de los clientes y puedan resolver sus asuntos rápidamente y entregarles una experiencia excepcional.

Entre las características de la última versión se encuentra el enrutamiento basado en experiencia, historial de navegación del visitante y mejor monitoreo de actividad social. Las nuevas herramientas empoderan una rápida resolución a través de la colaboración, la navegación mejorada y la política de automatización ayuda a los equipos de servicio a tener una mejor comprensión de la trayectoria del cliente.

Tras la adquisición de LiveLOOK, por parte de Oracle, esta última versión integra estrechamente, el mejorado Oracle Co-browse dentro de Oracle Service Cloud. También combina las experiencias web, sociales y de centros de contacto para una solución de servicio unificado que habilita a las organizaciones a incrementar las ventas y su adopción, generar confianza y mejorar las relaciones con los clientes. Así como reducir costos y esfuerzos.

Como parte del portafolio de aplicaciones Oracle Customer Experience Cloud, Oracle Service Cloud, se integra fácilmente con Oracle Marketing Cloud, Oracle Sales Cloud, Oracle Social Cloud, y Oracle Commerce, para proporcionar una visión de 360° de la trayectoria del cliente.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO