COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Orange Bank lanzó soporte de servicio al cliente basado en inteligencia artificial (AI) para su primer banco móvil, una medida que la compañía elogió como primera en el mercado francés.

El asistente utilizará Orange’s Djingo, un servicio de inteligencia artificial en francés que se presentó en abril de 2017 y que se lanzará a través de una gama de otros servicios del operador, incluido como control de voz para aplicaciones domésticas inteligentes.

Orange dijo que Djingo sería el primer punto de contacto para los clientes, con tipos específicos de consultas que luego serían referidas a su centro de relación con el cliente para ser atendidas por un miembro del personal.

Agregó que el asistente virtual, que usa tecnología del sistema Watson de IBM, permite a los clientes realizar funciones como bloquear tarjetas en cualquier momento.

El CEO de Orange Bank, Andre Coisne, dijo: “Orange Bank ha ingresado al mercado bancario con una oferta innovadora y nueva. El asesor virtual brinda a nuestros clientes una experiencia única que les permite interactuar con su banco cuando y donde quieran “.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY