COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Orange Bank presenta “Al Detalle”, una nueva funcionalidad para que los clientes puedan controlar todos los movimientos de la Cuenta Orange Bank fácilmente y desde la app.

Con “Al Detalle” los clientes de Orange Bank podrán ver de manera muy sencilla movimientos tales como los intereses generados en el último mes o en el último año, las retiradas de cajero que han hecho o, por ejemplo, la media de gasto mensual en un comercio determinado.

Por tanto, esta funcionalidad es una forma más cómoda para poder visualizar toda su actividad financiera y entender mejor su dinero.

Ver más: Orange Bank supera todos los objetivos impuestos para 2020

Empezar a utilizar “Al Detalle” requiere únicamente la actualización de la app y está disponible sin necesidad de contratación de ningún servicio añadido. Además, se irá incluyendo más información enriquecida de los movimientos bancarios.

Orange Bank pretende de este modo dar un servicio de valor añadido a sus clientes con el control financiero de los movimientos de su cuenta.

El banco de Orange se posiciona como una entidad que va más allá de la operativa básica de un banco tradicional, haciendo que la experiencia bancaria sea sencilla y diferencial, incluso en los puntos más aburridos como es el control de gastos

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO