COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Orange continuó con su juego de banca móvil, lanzando el servicio en España más de dos años después de que el producto hiciera su debut en Francia.

En un comunicado, el CEO de Orange Bank, Paul de Leusse, sostuvo la división como un “elemento clave de la estrategia multiservicio del grupo” y agregó que el servicio ofrecería una oferta única a uno de los mercados más grandes del operador.

El director general de Orange Bank España, Narciso Perales, señaló que la larga experiencia de Orange en la industria móvil significaba que era “el más adecuado para diseñar un servicio de banca móvil para la población altamente móvil de la actualidad”.

Inicialmente, Orange Bank España ofrecerá cuentas corrientes, productos de ahorro, tarjetas de débito físicas y funcionalidades de pago grupal basadas en aplicaciones que permiten dividir el costo de los artículos entre los titulares de cuentas.

Los clientes que también toman los servicios básicos de Orange recibirán un descuento en las facturas móviles.

El lanzamiento se produce dos semanas después de que Orange elogió el progreso de su servicio bancario francés, que registró medio millón de clientes en los primeros dos años.

Además de su servicio bancario completo, que eventualmente se expandirá a través de su presencia europea, Orange ofrece dinero móvil en sus mercados de África bajo la marca Orange Money.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO