COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Orange parece situarse ante el agravamiento de la crisis económica en España. La operadora ha anunciado hoy el lanzamiento de la Tarifa Social de Orange, indicando que es la primera tarifa convergente de un operador en España adaptada a las necesidades y capacidad económica de los hogares con menos recursos.

Orange se convierte así en el primer operador en España que ofrece un servicio de estas características que incluye acceso a banda ancha fija con fibra óptica y línea móvil.

La nueva tarifa social tiene un coste de 14,95 euros al mes, y ofrece a los clientes que la contraten, durante doce meses renovables, acceso a internet con fibra simétrica de 100 megabits por segundo, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y una línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y un bono de 3 gigabytes de datos para navegar a máxima velocidad móvil.

La guerra por el 5G al rojo vivo

Movistar lanza velocidad 100% simétrica a todos sus clientes fibra

Telefónica Movistar propone un pacto digital para la reactivación económica

“Por una tarifa asequible y sin compromiso de permanencia, las familias con recursos limitados verán cubiertas todas las necesidades de conectividad de su hogar y las comunicaciones necesarias para la educación y el entretenimiento de sus hijos, en un momento económico especialmente crítico tras la reciente emergencia sanitaria”, ha señalado la operadora.

La tarifa supone un ahorro importante respecto a las ofertas comerciales existentes en el mercado, ya que es un 50% más barata que la oferta más barata similar del sector que es la de 29 euros de República Móvil (también del grupo Orange). Igualmente, la tarifa más barata de Digi, que ofrece 50 megabits de fibra y 3Gb con 100 minutos de llamadas se sitúa en 28 euros; la de O2 (Telefónica) cuesta 38 euros y ofrece 300 megabits y 5 Gigas al mes; la Tarifa sinfín del 3 Gigas de Yoigo cuesta 47 euros al mes.

Orange ha indicado que abrirá próximamente la primera convocatoria para solicitar el acceso a su nueva tarifa convergente accesible. De esta manera, los hogares que quieran optar a esta tarifa social podrán solicitarla, entre el 1 y el 31 de octubre, a través de una línea telefónica específica, donde se confirmará si cumplen las condiciones para su contratación y se les informará de la vía para presentar la documentación necesaria. Los interesados deberán presentar un justificante como beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital, y el certificado de empadronamiento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO