COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Orange Business Services fue distinguida en el cuadrante de los líderes en los dos informes más recientes de Gartner. Por la integridad de su visión y capacidad de ejecución, la empresa analista posicionó a la compañía en la categoría de líderes como Proveedores de Servicios de Redes Globales y Proveedores de Servicios de Redes.

Vivek Badrinath, director general de Orange Business Services, afirmó: “Nos sentimos muy complacidos de estar ubicados dentro del cuadrante de Líderes de los últimos informes para Proveedores de Servicios de Redes Globales y Paneuropeos de Gartner. Creemos que esto reconoce no solo nuestro amplio alcance geográfico sino también nuestra capacidad para dar apoyo al cliente mediante una variada cartera de servicios y soluciones innovadoras que simplifican la vida. Tomamos con mucha seriedad la satisfacción del cliente y trabajamos con empeño para mejorar continuamente su experiencia”.

Orange Business Services, subsidiaria de France Telecom, orientada a la provisión de servicios B2B, es un integrador global en soluciones de comunicaciones para empresas multinacionales. Con la red de datos y voz más grande del mundo, está presente en 220 países y brinda soporte local en 166 territorios, a través de una completa oferta de servicios de comunicación que incluye cloud computing, movilidad empresarial, M2M, seguridad, comunicaciones unificadas, videoconferencia y banda ancha.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO