COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Orange lanza su nuevo servicio de nube Orange Cloud. El nuevo sistema permite almacenar, compartir y acceder a todo el contenido digital desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet, como móviles, tablets y PCs.

Como novedad, la plataforma también permite guardar en la nube los contactos y agenda, con lo que se evita la pérdida de datos en caso de extravío o rotura del móvil; y es el primer y único servicio cloud que incluye también el tráfico móvil, para poder utilizar el sistema no sólo en WiFi sino también en red móvil.

Orange Cloud ofrece 25GB, con el bono de datos de 500 MB. El servicio además, es compatible tanto con clientes de contratos móviles residenciales como autónomos y micropymes que disponen de tarifas con navegación. Para los clientes que necesiten mayor capacidad de almacenamiento, la solución ofrece también un servicio de 100GB de espacio a un bajo costo.

Para utilizarlo sólo es necesario darse de alta en el servicio y descargarse la app Orange Cloud, disponible en la tienda de Android, y próximamente lo estará también en App Store para iPhone o iPad.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO