COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Orange lanzara en septiembre de 2019 para su servicio bancario en España, casi dos años después de su debut en el mercado nacional de Francia.

La publicación española El Español informó que Laurent Paillassot, CEO de Orange Spain, anunció el objetivo para Orange Bank durante el lanzamiento de un nuevo servicio que ofrece productos digitales adaptados a las pymes españolas.

A principios de este año, Orange confirmó que España sería el segundo país en recibir su servicio bancario solo móvil, aunque los plazos eran imprecisos.

Orange Bank ha demostrado ser popular hasta ahora, con más de 100.000 usuarios que se suscribieron al servicio entre su lanzamiento en noviembre de 2017 y mayo de 2018. Bélgica ha sido el tercer mercado de la compañía después de España. Según versiones de sus funcionarios, la cuarta en sera Latam para adelantarse a Telefónica.

En sus comentarios, Paillassot aparentemente se abrió a las dificultades del operador para obtener una licencia para operar el servicio en España, lo que significa que probablemente tenga que usar una licencia francesa.

Esto podría explicar por qué se necesitará hasta el Q3 2019 para que el servicio se lance en el país.

También dijo que el modelo adoptado replicará Orange Bank en Francia, que se ejecuta como una jugada en línea, ofreciendo a los clientes actualizaciones de saldo en tiempo real, capacidades de pago móvil y acceso en cualquier momento a un asesor virtual.

Para 2027, Orange apunta a tener 2 millones de usuarios en su plataforma bancaria europea.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO