COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Orange Business Services fue reconocida como el Mejor Operador Global en los World Communications Awards 2013. El premio reconoce su servicio en la nube, servicio empresarial y servicio para PyMEs.

“Orange Business Services obtuvo la mayor cantidad de premios y nominaciones entre todos los candidatos, en un entorno altamente competitivo. Los premios recibidos ejemplifican la profundidad y amplitud de la experiencia que Orange Business Services pone al servicio de sus clientes, ya sean grandes o pequeñas empresas, que requieran servicios gestionados o basados en la nube”, mencionó Tony Lavender, CEO de Plum Consulting.

Orange Business Services tiene experiencia local en 166 países y una red preparada para brindar servicios en la nube que llega a 220 países y territorios, lo que le permite ofrecer la red integral más grande del mundo. Además, la firma otorga una gran capacidad de respuesta, ancho de banda, calidad y seguridad en su red, haciendo de estas capacidades un gran diferencial, especialmente en áreas estratégicas de las empresas.

El premio de Mejor Servicio en la Nube reconoce a Orange Business Services por Flexible Contact Center, su solución de centro de contacto con canales múltiples, escalables y seguros. Esta solución ayuda a las empresas de todos los tamaños a gestionar de forma eficiente los contactos con sus clientes y a adaptarse rápidamente a la evolución de sus operaciones diarias.

En cuanto a su premiado Mejor Servicio Empresarial, se destacó su sistema Intelligent Apps Enabler, una plataforma basada en la nube que permite desarrollar aplicaciones M2M adaptadas a las necesidades específicas de los clientes, de forma rápida y eficiente, brindando servicios de gestión de dispositivos, gestión de mensajes en tiempo real y gestión de aplicaciones.

El premio al Mejor Servicio para Pequeñas Empresas, fue entregado a su sistema ‘Le cloud pro’, es una selección de más de 20 aplicaciones basadas en la nube y servicios tercearizados, seleccionados e integrados por Orange Business Services en un catálogo de servicios coherente. Las aplicaciones y servicios, brindados por socios de Software como Servicio, puede usarse a medida que se necesitan, desde cualquier dispositivo conectado a través del portal de Le cloud pro.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO