COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU, una de las empresas regionales con mayor éxito en el mercado de las telecomunicaciones, ha reducido las tarifas para un gran número de ciudades internacionales.

De esta manera, se posiciona como el Operador Móvil Virtual con la oferta más competitiva para destinos internacionales en Latinoamérica, Europa, Asia y África, ampliando así su liderazgo en el mercado de servicios de comunicación.

Para Santiago Londoño, director general de Orbitel Móvil, esta acción “nos posiciona como la operadora de referencia no sólo para las llamadas a Latinoamérica, sino también para las llamadas nacionales en España y el resto del mundo. Está nueva campaña de reducir las tarifas a múltiples destinos internacionales es una muestra más de nuestro compromiso de ser la operadora con las mejores tarifas para cualquier perfil de usuario”.

Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU es una empresa española propiedad de UNE – EPM Telecomunicaciones, especializada en la prestación de productos de telecomunicaciones tales como Tarjetas Telefónicas Prepago, Planes de Larga Distancia, Telefonía Móvil y Carriers de telefonía Internacional con relaciones en Latinoamérica y a nivel mundial.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO