COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Orbweb está lanzando la versión 4.0 de la plataforma de nube personal Orbweb.me y en el marco de la presentación de esta versión mejorada, ofrece hasta finales de noviembre el plan Ultimate en modo totalmente gratuito.

Se trata de una plataforma de nube personal que permite a los usuarios de acceder a múltiples PCs Windows 7, 8 y 10, desde navegadores de internet, smartphones y tabletas de sistema iOS y Android. El plan Ultimate ofrece tres funciones principales: Escritorio Remoto, Explorador de Archivos y Monitoreo de Webcam. Con Orbweb.me es posible reproducir videos y música, ver fotos, habilitar la webcam para monitoreo con email de alertas de detección de movimiento, editar documentos y transferir archivos entre las PCs y los dispositivos móviles.

La instalación sencilla y rápida; la reactivación de la PC por WAN y no requerir sincronización o cargar en la nube son algunas de las principales ventajas. Gracias a esto simpleza en su instalación se puede descargar en múltiples PCs y tener acceso a todas ellas desde un único navegador o desde el smartphone o tableta. La reactivación por WAN ofrece la posibilidad de encenderlas PCs a través de Internet, reduciendo el consumo de energía. Además se puede convertir en una excelente herramienta para reducir el uso de la memoria móvil, transfiriendo fotos desde el smartphone o tableta a la PC que se desee.

La función de Monitoreo de Cámara Web permite acceder a la cámara web de la PC. De este modo, se puede aprovechar un recurso existente, transformando así la PC en un sistema de monitoreo de modo rápido y sencillo, observar desde el celular que sucede en casa u oficina, incluyendo alertas de movimiento por email, fotos instantáneas tomadas con la webcam y vista de escala de tiempo.

La aplicación de Orbweb.me puede ser descargada gratuitamente en Google Play y en App Store, buscando Orbweb.me, y se puede descargar para PCs desde la página de la empresa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO