COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Después de varias horas de estar sentado, el cuerpo va tomando diferentes posturas que distan bastante de ser la correcta. Pensando en corregir esta situación Neko Electro ha creado unas orejas de gato robóticas que ayudan a cambiar la posición del cuerpo.

La función de estas orejas es detectar el encorvamiento de la espalda o la mala postura de la cabeza ante lo cual las mismas comenzarán a vibrar para avisarle al usuario logrando así que este corrija la situación.

Para detectar el cambio de postura del usuario, el dispositivo está equipado con un acelerómetro de seis ejes y un giroscopio, los elementos que detectan la posición que adopta la persona que lleva las orejas de gato robóticas en la cabeza.

orejas robóticas 2

El invento puede ser muy útil para las personas que trabajan sentadas muchas horas. Y aunque la idea de Neko Electro es muy buena, lo que puede provocar que algunos posibles usuarios del dispositivo no se animen a comprarlo es su diseño, que puede no entonar mucho con el entorno de trabajo de una oficina.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO