COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL) anunció el nombramiento del ingeniero Óscar León Suárez, director de la Agencia Nacional del Espectro de Colombia (ANE), como nuevo secretario general de la organización.

Los resultados alcanzados en su trayectoria profesional y conocimiento de la región fueron algunos de los aspectos que le merecieron a León Suárez su elección por parte del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Por primera vez un colombiano será director de la CITEL, dependiente de la OEA, y encargada de liderar y facilitar el desarrollo de las TIC en las Américas.

La propuesta presentada por el Director de la ANE busca favorecer a la región con temas como la integración de redes y servicios, el uso coordinado del espectro radioeléctrico, la coordinación de las normas técnicas, la introducción oportuna de nuevas tecnologías y servicios, la implementación de las TIC en las zonas más necesitadas de las Américas, así como el estudio de posiciones regionales comunes en las Conferencias Mundiales del sector TIC.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO