COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

EntradaFan www.entradafan.com.uy, la plataforma de capitales regionales dedicada a la intermediación entre vendedores y compradores de entradas para todo tipo de eventos y espectáculos, anunció que una entrada fue adquirida en bitcoins por primera vez en la historia de Uruguay, para el espectáculo Séptimo Día Cirque du Soleil Soda Stereo.

En esta oportunidad, la startup también marcó otro hito en la historia de la compañía al permitir que un usuario uruguayo pudiera pagar su entrada en Argentina a través de la criptomoneda. El espectáculo se desarrolla en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, donde brindará funciones  hasta el domingo 14 de mayo, para luego partir hacia Córdoba y Latinoamérica.

“La posibilidad de incrementar las formas de pago era una necesidad que el público uruguayo estaba planteando. El hecho de ser una plataforma regional y aceptar los bitcoins nos permite posicionarnos en primer lugar dentro del mercado uruguayo”, señaló Esteban Carrizo, Jefe de Producto, quien también resaltó que cada vez hay una mayor presencia del público uruguayo en la Argentina, debido en gran parte a la facilidad con que cada usuario puede vender o comprar entradas, sin importar el país de residencia.

“Nos interesa ofrecerle a nuestros usuarios más formas de pago, y la incorporación de Bitcoins revoluciona la forma de comprar entradas online”, señaló Carrizo, destacando a su vez que EntradaFan incorporó este novedoso y revolucionario sistema de pago en la Argentina en 2015, brindando mayor seguridad, confianza y eficiencia en cada una de las operaciones que se realizan en la plataforma. Desde su irrupción en el mercado, la startup otorgó un marco de seguridad al intercambio de entradas que hoy miles de usuarios disfrutan.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO