Rubén Canut, gerente de sistemas, Paladini
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Paladini,, empresa argentina de alimentos refrigerados, recibió el premio al mejor Caso de Éxito de Latinoamérica por IT4CIO, una de las publicaciones más prestigiadas por la comunidad IT en América Latina, por su solución MEAT cárnica multi-especie.

Se trata de un desarrollo de Paladini con herramientas SAP que integra todos procesos del negocio de la compañía, teniendo en cuenta sus particularidades y diferentes etapas.

El desarrollo cubre toda la vertical de la industria cárnica, desde el ingreso de hacienda, corrales, faena, despostada y liquidación de la misma, cubriendo las normativas vigentes e intercambiando información con organismos reguladores, autoridades externas y los distintos establecimientos o productores, manteniendo toda la trazabilidad de origen a fin de proceso.

Se trata de un proyecto estratégico e integral, donde trabajaron más de 50 personas de Paladini, en grupos clave del negocio, desde Directorio, Gerencia General, gerencias de Planta, Control y Finanzas, Abastecimiento, Área Rural y Sistemas & Organización.

IT4CIO seleccionó y reunió a 60 CIOs (Chief Information Officers) de las principales compañías de América Latina del sector público y privado, a principios de noviembre, en Foz de Iguazú, Brasil, con el fin de debatir sobre experiencia Cognitiva, a través de la cual las computadoras podrán contribuir con el pensamiento lógico del ser humano y tal vez contestarlo. Allí, Paladini fue reconocida por sus pares como el mejor caso de éxito de Latinoamérica.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO