COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En atención a las medidas preventivas anunciadas por el Ministerio de Salud (MINSA), con respecto al COVID-19, la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), emitió una circular dirigida a todos los gerentes de bancos, empresas fiduciarias y demás sujetos regulados, para exhortarlos a la adopción de medidas preventivas, a fin de mitigar riesgos en las operaciones del sistema ante posibles escenarios de propagación.

La SBP instó a los regulados a mantenerse informado de las medidas de prevención y control que dicte el MINSA y el Gobierno Nacional e hizo un llamado a mantener la calma, prudencia y buen juicio que debe seguirse ante esta situación. Asimismo, indicó, que esta coyuntura es un momento oportuno para revisar los planes de continuidad de operaciones para con el personal y clientes a lo interno de cada institución.

De igual forma, la SBP está aplicando las medidas internas de prevención que sean necesarias, entre las cuales está la suspensión temporal de las misiones oficiales al extranjero, a fin de evitar potenciales riesgos y seguir los protocolos de prevención emitidos por las autoridades de salud.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO