COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la presencia de líderes empresariales, de la industria de tecnología, empresarios y el gobierno, se anunció la magistral conferencia “Americas Blockchain Summit” (ABS), cuya primera edición se llevará a cabo en Panamá el próximo 7 y 8 de noviembre de 2019 en el Hotel Wyndham Albrook de Panamá, en la misma se explicaron los objetivos de este magno evento que traerá a expertos internacionales en el desarrollo de Blockchain, inversionistas, especialistas de las tecnologías de la cuarta revolución industrial, emprendedores, sector de banca y finanzas, bienes raíces y logística, entre otros.

La conferencia tocará distintos aspectos de como el Blockchain está transformando cada industria y sus beneficios, igual como esta nueva tecnología de Blockchain está evolucionando en Panamá, Latinoamérica y el mundo.

Walter Alvarez Sack, Director del Comité Organizador, señaló que sin duda será un gran evento que tiene como finalidad dar a conocer las bases del Blockchain y como cada industria en Panamá lo puede aplicar para ser altamente competitivo. El Congreso incluirá conferencias, charlas y talleres interactivos únicos en
la región, con el objetivo que cada participante tenga un conocimiento de cómo puede aplicar el Blockchain en su negocio y en la vida diaria. También se tocará el tema de las criptomonedas y sus diversos usos en la cuarta revolución industrial, recalco Walter Álvarez.

Otra parte será más empresarial y gubernamental, con casos de uso, adopción desde el sector público, y desarrollo de los criptoactivos. Por su parte Víctor Sánchez representante de la Secretaria Nacional de Ciencias y Tecnología (SENACYT), indico “sin duda será la Conferencia más importante del ámbito”
El programa incluye oradores de diferentes paises y de distintas industrias, que van a demostrar los avances en esta Tecnología disruptiva.

Participara la Fundacion Linux, a travez de Hyperledger,
Universidades Nacionales e Internacionales y empresas con casos de usos exitosos que están solucionado problemáticas globales. Todo lo antes detallado brindara la oportunidad de aprender más sobre el futuro de la tecnología blockchain, así como de los avances regulatorios en Blockchain que afectan a la industria en
general. Se busca atraer Startups y aquellos desarrolladores informáticos con la cual se está trabajando de lleno con la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)

Este nuevo paradigma tecnológico está revolucionando el futuro de los negocios y empresas de todos sectores económicos alrededor del mundo tal y como lo conocemos actualmente. Las empresas, organismos y negocios que no aplican el Blockchain no serán competitivos con el resto del mundo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO