COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grandes proyectos ya se han desarrollado a través del área B2B de Panasonic en Latinoamérica como las Villas Ecológica del Hotel Sandals en Jamaica, tiendas eco-amigables como Alksoto en la ciudad de Cali en Colombia donde se colocó iluminación LED y Paneles solares para generar energía limpia, Bodegas de almacenaje J. Cain & Co. en Panamá con más de 1,000 paneles solares instalados, Tiendas Max en Guatemala, Planta Solar Miravalles en Costa Rica o el proyecto HILCASA e Intradesa en El Salvador, por mencionar solo algunos destacados en la región. 

Los paneles solares HIT Power tienen tecnología original de Panasonic hechas de silicio y libres de plomo y conformada por módulos de células solares que minimizan el impacto sobre el medio ambiente.

La tendencia global de obras de gran infraestructura es instalar esta tecnología para el aprovechamiento de la energía solar.

Panasonic es líder mundial en paneles solares teniendo como base los avances desarrollados por Sanyo, compañía adquirida por Panasonic Corp., y basado con la experiencia y desarrollos de las dos compañías este producto cuenta con la mejor tecnología.

En cuanto a flujo de refrigeración variable VRF se puede instalar en edificios de 5 a 20 pisos para mantener una infraestructura a temperatura ambiente mediante un sistema de “casetes” que se instalan de acuerdo con las necesidades de enfriamiento de la temperatura para el proyecto. El Centro Comercial Calima en Bogotá, cuanta con este sistema de refrigeración que además de acuerdo con las necesidades se puede combinar con aires acondicionados para proveer un 50% de ahorro energético. Cuenta además con un sistema sensor que detecta personas en un recinto para brindar enfriamiento en sitios precisos sin que implique todo un salón.

La tecnología Inverter de estos aires acondicionados industriales es la garantía de aprovechamiento de recursos naturales y disminución de consumo energético.

B2B de Panasonic participa en los proyectos desde el estudio de los planos para ofrecer la tecnología y unidades a instalar, hace el montaje basado en tecnología propia hace mantenimiento que puede variar entre cada cuatro a seis meses, y ofrece servicio posventa.

Panasonic bajo la división de B2B trabaja para que las necesidades puedan ser satisfechas a través de una sola compañía, con la garantía que puede brindar toda la trayectoria de calidad que tiene Panasonic.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO