COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Panasonic presentó, durante el CES 2014, la nueva Toughpad 4K UT-MA6, la primera tableta de 20 pulgadas del mundo con una pantalla de resolución 4K.

Este modelo posee un procesador Intel Core i7-3687U vPro con una tarjeta Quadro NVIDIA K1000M GPU. Cuenta con una pantalla Ultra HD 4K que proporciona una experiencia visual realista, está construido para servir como una estación de trabajo móvil ideal para los profesionales de los campos visuales altamente demandantes como el diseño asistido por ordenador (CAD) y la edición de vídeo.

Optimizada para el sistema operativo Windows 8.1 Pro y construida sobre la plataforma Intel vPro, el dispositivo cierra la brecha entre las necesidades de los profesionales de IT y de los trabajadores de campo mediante la inclusión de hardware exclusivo y funciones de seguridad mejoradas con un sistema operativo, gestión remota y capacidades diseñadas para aumentar la productividad del usuario final y la protección de datos.

Al igual que el modelo estándar, ofrece un Electronic Pen Touch opcional, una nueva oferta de dispositivo con alto nivel de precisión que permite realizar fácilmente trazados a mano alzada, anotación o escritura. La pluma utiliza señales de infrarrojos para leer claramente cada píxel en la pantalla y se comunica con la tableta a través de Bluetooth.

Para dibujo o escritura manual y de alta precisión, la pluma puede ser utilizar desde varios ángulos y puede interpretar más de 2000 niveles de presión. También, ofrece 10 puntos de entrada multi-touch.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO