COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(España) Panda Security lanzó su versión 6.7 de Panda Cloud Office Protection. Esta nueva solución brinda un servicio de protección para las pymes, ayudándolas a estar protegidas frente al crecimiento de amenazas dirigidas a este tipo de empresas.

La nueva versión incorporó nuevas mejoras para la protección antimalware, para hacer frente a los exploits y malwares de nueva generación. Esta nueva tecnología anti-exploit detecta y neutraliza el software malicioso que explota vulnerabilidades de día cero, como Java, Adobe, MS Office, además de Blackhole o redkit antes de que infecte el ordenador.

Además, monitoriza en tiempo real la ejecución de los procesos sospechosos y es capaz de detectar ejemplares desconocidos cada día, incluidas las variantes de una versión inicial de un virus. También, brinda la opción del nuevo administrador, que establece horarios para el filtrado de URLs, restringiendo el acceso a determinadas páginas web durante el horario laboral.

“Con esta serie de mejoras queremos facilitar a las pymes una mayor protección, ya que gracias a nuestro sistema de Inteligencia Colectiva somos capaces no sólo de detectar más vulnerabilidades que nuestros competidores, sino también de proteger también en tiempo real a nuestros clientes, especialmente ante las nuevas variantes de virus que surgen cada día”, mencionó Emilio Castellote director de marketing de producto de Panda Security en España.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO