COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Panduit realizará un desayuno de trabajo, junto a sus canales asociados, Melexa y Rockwell Automation. Durante el encuentro con sus aliados, se hablará de las estrategias y soluciones que ofrecerán en conjunto en la región. A través de esta alianza, ambos buscan impulsar soluciones integrales que ayuden las compañías a reducir el riesgo dentro de sus plantas industriales, mejorar la confianza y obtener el éxito, en la automatización y el control.

“Enfocados en el programa de convergencia estratégica con los canales de Automatización Industrial, continuamos estableciendo alianzas estratégicas y capacitando a los distribuidores y sus canales en toda la región”, mencionó Kaleb Avila Garavito, gerente de canales de distribución de Panduit en Centro América, Caribe, Pacto Andino y Cono Sur.

Además, el evento informará a todos los canales sobre el alcance de las compañías, que amplía la base de soluciones y servicios en automatización industrial de Panduits, y las bases de sus negocios del mercado en expansión con soluciones de virtualización e integración de sistemas de datos.

El ejecutivo aclaró además, que mediante la alianza con Melexa, confirman el gran compromiso con el canal de Automatización Industrial de Colombia y la región.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO