COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Panduit realizó una presentación y entrenamiento técnico de su solución NetKey para la fuerza de ventas del distribuidor mayorista Netpoint e integradores de tecnología.

La capacitación estuvo a cargo de Pablo González Ferello, Territory Manager, Panduit Argentina,  Uruguay y Paraguay. “Para nosotros es muy importante que los canales conozcan en detalle las soluciones de Panduit, brindándoles las herramientas para que ofrezcan siempre a sus clientes las mejores implementaciones”, señaló el ejecutivo.

Panduit NetKey es una solución de infraestructura de clase corporativa de punta a punta compatible con un amplio surtido de paneles de parcheo modular, placas de pared y cajas de montaje superficial y se complementa con el Sistema de Distribución de Medios de Panduit, que constituye un medio eficiente y redituable para distribuir servicios de voz, video y datos y dan soporte a una gran variedad servicios y aplicaciones de red, permitiendo un mejor uso del espacio con una buena relación costo beneficio.

Diseñadas pensando en las Pequeñas y Medianas Empresas, las soluciones Panduit NetKeyTM engloban todos los requerimientos de infraestructura de cableado, desde el cuarto de telecomunicaciones, placas de pared, cajas de montaje, gabinetes y sistemas de gestión de cable, hasta sistemas de identificación y etiquetado.

Además de mejorar la flexibilidad en el diseño, las soluciones Panduit NetKey permiten realizar modificaciones rápidas y ofrecen mayor escalabilidad para crecimiento futuro.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO