COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) Panduit llevará a cabo un seminario para presentar las soluciones y prácticas más avanzadas que existen para minimizar la facturación eléctrica y hacer más eficiente la operación de los Centros de Datos. El encuentro será el 23 de julio en Medellín y 25 de julio en Bogotá.

“Nuestro objetivo primordial es que a través de estos seminarios se muestre cómo afrontar los retos a los que está expuesto un centro de datos, tales como: acelerar la implementación y lograr visibilidad total del mismo. Todo esto con la finalidad de mejorar la eficiencia energética y operativa hasta en un 40%”, indicó Gabriela Meraz, Directora de Mercadeo de Panduit para América Latina.

Vale destacar que dicha presentación forma parte de la Gira Regional “Driving Transformation 2013”, que Panduit llevará a cabo en 24 ciudades y 13 países de América Latina. Esta gira concluirá el 10 de Octubre del presente año.

“Queremos que el cliente visualice sus necesidades particulares, por esto le daremos las herramientas adecuadas y además le mostraremos las soluciones punta-a-punta que ofrece Panduit para centros de datos inteligentes”, concluyó la ejecutiva.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO