COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Paraguay) Panduit realizó la primera edición del año del curso Certificación Plus, organizado junto a su socio mayorista DACAS. La certificación,  a cargo de Francisco Valenzuela, TerritoryAccount Manager, Panduit Chile,  se realizó a través de una serie de entrenamientos teóricos-prácticos con los cuales cual se capacitó al canal acerca de las soluciones de Panduit para infraestructura física de comunicaciones: cableados de cobre y fibra.

“Es muy importante que nuestros canales participen de Certificación Plus para validar y enriquecer sus conocimientos en los productos y soluciones de Panduit, y así  ofrecer la solución perfecta según la necesidad de cada cliente”, señaló Pablo D. González Ferello, Territory Manager de Panduit para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Los asistentes, técnicos e instaladores de los productos y soluciones de los diversos canales de Panduit, reconocieron la importancia de Certificación Plus para lograr las mejores implementaciones en sus clientes.

Ferello resaltó la gran aceptación del curso,  y “la predisposición de los canales por informarse y conseguir implementaciones eficientes en clientes en cada vertical del mercado”.  Además, adelantó que durante todo el año continuarán con estos encuentros formativos en los países de la región. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO