COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Si bien ya se había estado rumoreando acerca de este dispositivo, finalmente Samsung realizó el lanzamiento oficial de su nuevo teléfono smartphone I7110, que tiene la particularidad de contar con una pantalla que utiliza tecnología AMOLED, además de la plataforma Symbian.

 

En cuanto a la pantalla, es de 2.6 pulgadas de tipo AMOLED, con la que se podrá obtener  mejor contraste y colores y bajo consumo de las fotos, para lo cual también posee una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash de tipo LED, sensores para detectar sonrisas y parpadeos y función de grabación de vídeo en calidad VGA (640×480). Esos vídeos son los que se podrán añadir a la biblioteca multimedia, donde también se podrán incorporar archivos en DivX, MP4 o WMV.

 

Respecto al aspecto exterior, tiene un diseño clásico y un grosor de 12.9 mm. No llama mucho más la atención ya que no cuenta con algunas de las características de moda como pantalla táctil, pero en lo que concierne a funcionalidades, es bastante completo.

 

También tiene conectividad WiFi compatible con redes DLNA, con lo que se puede conectar a Internet de alta velocidad en cualquier lugar, GPS y Bluetooth 2.0. Y por supuesto, que al igual que otras terminales como el SGH-i560, tiene S60 de Symbian.

 

Además, cuenta con una memoria de 50MB que se puede extender hasta 16GB a través de una tarjeta microSDHC y reproductor de música que acepta desde MP3 hasta AAC.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO