COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A escala nacional, la telefonía fija fue el servicio que recibió la mayor nota relativa a satisfacción de los consumidores: 6,97 en una escala de cero a 10. En segundo lugar se ubica la telefonía móvil pospago, con 6,72, seguida de los prepagos con 6,62 y banda ancha fija con 6,58.

En banda ancha fija, el operador mejor calificado fue TIM (7,93), operador que presta servicios sobre una red de fibra óptica en algunas grandes ciudades. El peor calificado fue SKY (5,74), quien ofrece conexiones fijas sobre 4G LTE.

Sercomtel lideró la satisfacción general en telefonía fija, con un puntaje de 8,3, en tanto que Oi fue el peor con 6,54 de calificación.

En el caso de los operadores móviles, llama la atención que Porto Seguro, un MVNO, lidere la encuesta de satisfacción con un puntaje de 7,92, seguido de Vivo (7,02), Algar (6,75), y Claro (6,72). Todos ellos bajo la modalidad pospago.

Para los móviles prepagos, Sercomtel es el mejor calificado por los usuarios (7,81) seguido de Algar y Vivo, con puntajes de 7,05 y 6,8, respectivamente.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO