COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 Parabolt, la compañía que transforma ideas innovadoras en productos digitales disruptivos, se presentará en eMerge Americas: una conferencia que reúne a los mejores y más brillantes exponentes de la industria tecnológica mundial, que se realizará la semana próxima en Miami, Estados Unidos.

 La innovación comienza con la conexión y eMerge Americas es donde los agentes de cambio se reúnen y se relacionan con sus pares. Cada año, el evento agrupo a líderes de la industria durante dos días para facilitar el networking, la colaboración, el intercambio de conocimientos y discusiones profundas sobre el impacto transformador de la digitalización en las empresas, las economías globales y la sociedad en general.

 Parabolt, la incubadora de ideas impulsada por gA, estará presente en el evento en el Miami Beach Convention Center en Miami, Florida, el 29 y 30 de abril con la intención de poner la disrupción en el centro de atención.

 “eMerge Americas es el principal evento tecnológico que conecta a América del Norte y América Latina con Europa siendo el foro perfecto para Parabolt”, expresó Alejandra Fehrmann, VP de Marketing y Comunicaciones Globales en gA & Parabolt. “Creemos que la colaboración es esencial para la innovación, por lo cual estamos 100% alineados con el enfoque del evento que vincula ‘StartUps’, ideas de alto impacto y empresas líderes. Queremos mostrar cómo podemos agregar valor a las empresas, gobiernos y sociedades de todo el mundo”.

 El equipo de Parabolt diseñó un nutrido calendario para eMerge Americas. El martes 30 de abril, Alessandro Annoscia, Chief Disruption Officer de Parabolt, será uno de los oradores destacados en un panel de discusión clave en el escenario principal de eMerge, titulado “Cómo escalar Start-ups para entregar valor a las empresas”, un espacio que abordará con su enfoque único y colaborativo. Además, Parabolt, será uno de los jueces del Start-Up Showcase, que contará con presentaciones de 100 empresas emprendedoras de todo el mundo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO