COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pareteum Corporation, empresa de Global Cloud Software en rápido crecimiento, que ofrece soluciones de habilitación móvil galardonadas, anunció el establecimiento de su oficina en Singapur, Pareteum Asia Pte Ltd (” Pareteum Asia “). El número de clientes basados ​​en Asia ha crecido durante los últimos dos años, y las oportunidades disponibles para Pareteum en toda Asia, incluyendo Australia y Nueva Zelanda, han llevado a nuestra necesidad de una presencia directa en el mercado para satisfacer nuestras crecientes demandas.

Manjot Mann ha sido nombrado Director Ejecutivo (CEO) de Pareteum Asia Pte Ltd. El Director de Ingresos de Pareteum, Rob Mumby, se unirá al Sr. Mann en el evento TechXLR8 Asia en Singapur en el Centro de Exposiciones y Convenciones Marina Bay Sands en el 19 y 20 de septiembre.

Antes de unirse a Pareteum, Mann trabajó 4 años en Lebara Limited, Londres, Reino Unido, donde fue CEO, Communications (Mobile) y Convergence, el operador de red virtual móvil (MVNO) más exitoso del mundo. Mann fue clave en la adquisición de capital privado de la compañía móvil con sede en Londres. Anteriormente, el Sr. Mann se desempeñó durante 8 años en Hutchison Telecommunications, Yakarta, Indonesia, un mercado altamente competitivo en el que, como CEO, impulsó un crecimiento excepcional de los ingresos y la rentabilidad.

Mann afirmó: “Estoy muy entusiasmado de formar parte del TEUM que está ayudando a construir un futuro vinculado conectando consumidores y dispositivos en distintas geografías con el desarrollo de productos y soluciones pioneros a través de Global Software Defined Cloud que promueve la movilidad abierta Asia presenta una gran oportunidad en este sentido con avances tecnológicos de vanguardia en telecomunicaciones móviles, IOT, Smart Cities y otras verticales digitales a través de dispositivos de acceso múltiple. Con nuestra presencia en Singapur, ahora estaremos a la altura de brindar estos servicios a clientes en diversas secciones de las necesidades comerciales “.

Hal Turner, presidente ejecutivo y director ejecutivo de Pareteum, comentó: “Manjot Mann personifica la excelencia. Como resultado de su liderazgo solidario, los logros de la carrera de Mann están llenos de clientes satisfechos y empleados altamente motivados y motivados. Como Mann lidera a Pareteum en este crítico importante región del mundo, esperamos acelerar aún más la participación de nuestros clientes y el crecimiento demostrable. Al abrir esta ubicación clave de la oficina de Singapur, Pareteum ahora atenderá directamente a los mercados de Asia, América, Europa, Oriente Medio y África. Nuestro compromiso con el combustible las redes de movilidad abierta y aplicaciones abiertas ahora encuentran nuevas rutas para los operadores, las empresas y los desarrolladores a través de nuestra nube definida global de software “.

El software Global Defined Cloud y Super API de Pareteum se dirige cada vez más a sectores nuevos y en crecimiento de IoT (Internet of Things), Data Analytics a Smart Cities y mercados de aplicaciones y desarrolladores, cada uno necesita soluciones de habilitación para plataformas de movilidad, gestión de servicios y conectividad global.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO