COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Patriot y Viper Gaming presentaron el teclado RGB mecánico Viper V765 en Argentina. El accesorio ofrece muchas características altamente calificadas, cuenta con interruptores de caja Kailh, en lugar de interruptores Cherry MX, para una experiencia más receptiva, duradera y fluida.

A diferencia de la mayoría de los teclados RGB, tiene tiras de luz en ambos lados del chasis que crean una mejora glamorosa para la configuración general del juego. Se puede personalizar el espectro completo RGB de 1,6 millones de colores para que coincida con la configuración de juego de los usuarios.

Ver más: Elit presenta las soluciones gaming de Trust en Argentina

“Es ideal para abordar el Cyberpunk Night City, las cuchillas cibernéticas y el viaje urbano hacia la inmortalidad. Nuestro teclado Viper V765 ha sido galardonado como el mejor teclado general, por dos años seguidos en 2019 y 2020 por Tom’s Hardware”, explicó Marcela Gorini, Directora de Ventas para Latinoamérica de Patriot.

El teclado RGB mecánico Viper V765 está equipado con con el primer interruptor de caja LED DIP para obtener los mejores efectos de iluminación. Los interruptores White Box Kailh son resistentes al agua y al polvo (IP56) para que el teclado dure más tiempo y se mantenga más limpio.

Ver más: Mad Catz: la marca que trajo Verbatim para competir en la gama de accesorios gaming

“Con un recorrido de pulsación de 3,6 mm, proporciona un tiempo de respuesta más rápido sin sacrificar la sensación mecánica que necesitan los gamers. Fue construido con un chasis de aluminio resistente y un apoya manos extraíbles magnético para mayor comodidad. Tiene una garantía de dos años y es compatible con todas las plataformas actuales”, agregó Gorini.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO