COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Binance, la compañía global de blockchain dueña del mayor exchange de activos digitales del mundo, anuncia que desde el miércoles 26 de agosto de 2020, Pax Gold estará disponible para el trading en su plataforma. Pax Gold (con el símbolo de token de PAXG), el único token de oro digital regulado que está disponible para el trading en Binance, será listado y podrá ser tradeado bajo los pares de BUSD, BTC y BNB.

Bitcoin, frente a la dificultad de la minar alcanza un nuevo hito

Transferencias internacionales: alternativas a bajo costo

Trading con metales preciosos

El precio en el mercado del oro ha alcanzado nuevos máximos este año y actualmente se negocia en torno a los 2000 USD por onza troy. Si bien sus volúmenes de trading alcanzaron los 174 millones de USD diarios durante el mes de julio, el oro físico de alta calidad en ocasiones solo se encuentra disponible para los grandes inversores institucionales. De este modo, Pax Gold resuelve la contradicción fundamental en el mercado del oro: es casi imposible obtener oro físico y que también sea fácil de tradear, dividir, mover y apalancar. Pax Gold es la forma más segura y fácil para que cualquier persona pueda obtener y tradear el oro con la más alta calidad. Se encuentra construido bajo la blockchain de Ethereum. Con Pax Gold, eres el dueño del oro subyacente que se encuentra almacenado en las bóvedas más seguras de Londres.

Rich Teo, cofundador de Paxos, comentó: ”Creamos Pax Gold para que cualquier persona pueda obtener oro real de la más alta calidad. Es la forma más segura y sencilla de obtener el mejor oro físico de una forma completamente digital. Estamos encantados de que Binance pueda notar la creciente demanda del mercado de Pax Gold y que de esta forma pueda ofrecer a sus usuarios una oportunidad fácil y segura de obtener oro regulado”.

Pax Gold se encuentra disponible en Binance - CRIPTO TENDENCIA

CZ (Chanpeng Zhao), CEO de Binance, añadió: ”El oro es un activo descentralizado que tiene un valor duradero de generación en generación. Con Pax Gold ahora en Binance, los inversores pueden obtener y tradear fácilmente el oro de la más alta calidad, con tal solo hacer un clic.”

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO