COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

PayPal informó los resultados financieros del primer trimestre del año, así como algunas tendencias y métricas de abril. En el último mes, ha habido una demanda sin precedentes de productos y servicios de PayPal a medida que el negocio se aceleró y normalizó rápidamente para reanudar su fuerte crecimiento.

Los nuevos usuarios de PayPal alcanzaron niveles récord en abril al cerrar en 7.4 millones, un aumento de 135% año contra año, con un promedio de aproximadamente 250,000 nuevas cuentas activas por día. Con volúmenes de transacciones récord, un crecimiento de ingresos de aproximadamente el 20%* y un aumento del TPV de aproximadamente un 22%*, las tendencias comerciales de abril se están acelerando para impulsar una sólida perspectiva del segundo trimestre. De hecho, el 1 de mayo fue el día con más transacciones en la historia de la compañía, más grande que las transacciones del año pasado durante el Viernes Negro y el Lunes Cibernético. La compañía también tuvo un desempeño realmente fuerte en el primer trimestre, a pesar de la desaceleración de las tendencias macroeconómicas en el mes de marzo. Se agregaron 10 millones de nuevos usuarios en el primer trimestre, junto con un crecimiento del 19% del TPV. Los ingresos en el primer trimestre aumentaron 13.5%*.

Banistmo se alía a PayPal en Panamá

PayPal da a conocer su Reporte de Impacto Global 2019

Bankia ficha a un directivo de PayPal para su salto digital

En los últimos meses, PayPal también tomó medidas para abordar el impacto de COVID-19 al reafirmar su compromiso con sus empleados, clientes y comunidades alrededor del mundo. Esto incluyó medidas para proteger el bienestar físico y la seguridad financiera de sus empleados a través de políticas de trabajo remotas y un mayor tiempo libre remunerado. Además, apoyó a los comercios afectados al renunciar a ciertas comisiones y diferir los pagos de ciertos préstamos comerciales.

*FX-crecimiento neutral

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO