COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

PayPal anuncia el lanzamiento de su alianza con TOTAL Petroleum Puerto-Rico, a través de la cual busca impulsar el comercio electrónico en el país y hacer más eficiente para los consumidores puertorriqueños una de las transacciones más necesarias de la vida diaria: el abastecimiento de gasolina. Este nuevo servicio permitirá a los consumidores pagar por combustible con PayPal en más de 10 estaciones de servicio TOTAL en el país, a través de su móvil, usando la aplicación de TOTAL e-Wallet.

TOTAL Petroleum Puerto Rico ha consolidado su presencia en el negocio del petróleo, lubricantes y aviación y cuenta con más de 200 estaciones de gasolina entre Puerto Rico y la isla de St. Thomas. También cuenta con 70 tiendas de conveniencia bajo la marca BONJOUR.

Para TOTAL, la alianza con PayPal es estratégica ya que ofrece una plataforma sólida y segura para el procesamiento de transacciones electrónicas. Además, para los consumidores será ahora más fácil registrarse en la aplicación ya que lo harán con su cuenta de PayPal, es decir, contarán con una alternativa de pago adicional con acceso a combustibles de alta calidad marca TOTAL. Este concepto brinda conveniencia en el proceso de pago ya que no tienen que entrar a la tienda a hacer la transacción.

Para usar este servicio simplemente se debe descargar la aplicación TOTAL e-Wallet. Luego se debe crear o acceder a su cuenta PayPal. Y finalmente se confirma el numero de la estación y bomba, luego se hace el pago. ¡Sin necesidad de salir del coche!

Esta alianza refuerza el DNA de PayPal, enfocado en revolucionar la forma en que las personas compran, venden y manejan su dinero. Inédita en Puerto Rico, esta sociedad es una prueba más de que las carteras digitales son el futuro de la relación entre consumidores y prestadores de servicios, creando una nueva manera de interactuar con el dinero.

El comercio electrónico ya es una realidad en la región, y Puerto Rico no se ha quedado atrás. Según Websoft (2018), anualmente 500 mil puertorriqueños compran más de $19,000,000 millones en el Internet. Otro estudio de la firma Frost & Sullivan (2017) asegura que en menos de 10 años se prevé una penetración de internet del 85% en Latinoamérica, de los cuales unos 459 millones serán usuarios de internet móvil, es decir, 2.5 millones de dispositivos conectados.

“Para TOTAL es importante que la experiencia de compra del consumidor sea rápida, simple, segura y conveniente. Esto lo hemos logrado a través de TOTAL e-Wallet”, comentó Pierre-Emmanuel Bredin, Gerente General de TOTAL Petroleum Puerto Rico.

“Nos complace seguir impulsando el desarrollo de la economía en el país, así como ofreciendo servicios innovadores que faciliten la vida a los consumidores. Nuestro objetivo continuo es promover la democratización de los servicios financieros e impulsar la innovación en la región, todo esto con seguridad y comodidad para nuestros clientes”, detalló Mauricio Sepúlveda, Director de Cross Border Markets de PayPal Latam.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con PayPal y Total para llevar esta nueva tecnología de pago móvil a Puerto Rico. La experiencia del consumidor en la tienda será altamente mejorada, lo que proporcionará una gran diferenciación a Total en la isla”, expresó Danilo Portal, Director de Innovación.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO