COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Visa y PayPal han extendido su alianza estratégica a Europa, de tal modo que los usuarios de PayPal podrán utilizar la aplicación en comercios minoristas físicos del continente que admitan tarjetas Visa de crédito y débito.

El acuerdo se ajusta a unos términos similares a los de la alianza formalizada en Estados Unidos en julio del 2016 y que se amplió a Asia-Pacífico a principios del 2017.

Según dichos términos, PayPal ganará acceso a tiendas que admitan el pago con Visa, mientras que Visa, por su parte, facilitará un número mayor de opciones de compra en páginas web que acepten PayPal.

El acuerdo europeo también incluye una cláusula que capacita a PayPal para ofrecer cuentas vinculadas a tarjetas Visa y allanará el camino para que el gigante de los pagos digitales ofrezca tarjetas de débito y otros servicios bancarios en el mundo físico.

Rupert Keeley, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de PayPal Europa, explica que “el acuerdo que anunciamos hoy reforzará la colaboración de PayPal con Visa y sus socios en nuestros mercados europeos”.

“Esta alianza nos permitirá ofrecer un número mayor de opciones a millones de consumidores y empresas, mediante una gama más amplia de productos innovadores.”

Es la segunda vez en pocos días que PayPal y sus socios anuncian un acuerdo para ampliar las posibilidades de pago en establecimientos físicos, ya que la empresa ha formalizado un acuerdo con Samsung Pay para ofrecer transacciones en tiendas mediante la aplicación de la firma surcoreana.

Mobile World Live

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO