COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El proveedor de servicios en pago online anunció su alianza con Spreedly, empresa que se encarga de almacenar los datos de las tarjetas de crédito de los consumidores para que las plataformas de pagos puedan procesar transacciones con esa información.

El acuerdo amplía las oportunidades de compañías en América Latina para expandir sus negocios en más de 100 países, permitiendo a los comercios de la región que utilicen la plataforma de pagos de PayU expandir sus alternativas transaccionales y tener opciones avanzadas que ofrezcan a los compradores alternativas de pago en todo el mundo.

PayU ofrece más de 250 opciones de pago, diseñados para que las transacciones sean fáciles, rápidas y seguras, como por ejemplo botón de pago, carrito de compras, solicitud de pago, pago en un clic, entre otras. Algunos de los beneficios de usar el servicio de PayU a través de Spreedly incluyen:

  • Caja fuerte universal de tarjetas de crédito: la tokenización de Spreedly es una nube independiente para pagos recurrentes que ayuda a las empresas si están buscando expansión internacional.
  • Cumplimiento PCI: este servicio cumple con todos los estándares de seguridad establecidos por PCI para proteger los datos de los consumidores.
  • Infraestructura flexible: el modelo de Spreedly está pensado para que un comercio venda en mercados locales e internacionales, con una sola integración.

Spreedly es un almacenador que funciona para pagos únicos (en un clic) y recurrentes, y tiene la ventaja de estar integrado con mútiples plataformas de todo el mundo.

A través de la alianza con PayU, Spreedly ahora puede ofrecer sus servicios en Latinoamérica, en los siete países donde PayU ofrece sus servicios: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO