COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

PayU, proveedor líder de servicios de pagos por internet, anunció que participará como sponsor silver en el e-Commerce Day Buenos Aires, uno de los eventos más importantes de comercio digital en Argentina.

En esta nueva participación, PayU buscará intercambiar experiencias y soluciones con otras empresas, y a su vez, aprovechar los beneficios que la Economía Digital brinda para ofrecer soluciones de pagos online. Contará con un stand donde se profundizará en el tema a nivel global para todo tipo de negocio, ofreciendo diferentes formas de vender ya sea a través de redes sociales, chat o correo.

Estamos muy contentos de formar parte nuevamente del eCommerce Day como sponsor, ya que esta nueva colaboración permite que más personas puedan conocer e integrarse fácilmente a las compras online, afirmó Rafael Hospina, Gerente Regional de PayU para Argentina, Chile y Perú.

Además, Rafael Hospina participará como orador del panel “Epayments: cómo las empresas pueden superar los desafíos de implementar y diversificar los medios de pago y aumentar la compra online que se desarrollará a las 16.30hs. El experto hará énfasis en cómo aplicar nuevas estrategias de pago en modelos B2C retail, comentando también sobre algunos casos de éxito.

Las compras online no dejan de crecer: de acuerdo a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico en 2017 el eCommerce se incrementó en un 52%, y las tendencias indican que el alza seguirá. Desde PayU nos parece primordial continuar apostando por los eventos de la industria, para seguir acompañando la profesionalización de este sector en el que enfrentamos un consumidor cada vez más exigenteagregó Rafael.

Este año se llevará a cabo la edición número 12 del eCommerce Day, iniciativa del eCommerce Institute. Este encuentro anual referente de la industria se celebra actualmente en 18 países y cuenta con más de 5.000 expertos, 100.000 empresarios y más de 20 sesiones plenarias y talleres temáticos, entre los que se encuentra PayU.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO