COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(España) PCS Wireless, proveedor especializado en la redistribución responsable y rentable de teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos inalámbricos, anuncia que por primera vez, estará presente en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona.

Cerca de 1.800 empresas provenientes de 200 países, se darán cita en este evento que será visitando por más de 70.000 profesionales y en el que se podrán ver desde las tecnologías más tradicionales, a las que todavía están en fase de investigación, pasando por centenares de aplicaciones que están preparadas para ser lanzadas al mercado.

PCS participa en este encuentro centrado en ayudar a los operadores, minoristas y fabricantes de móviles y otros dispositivos inalámbricos a obtener el máximo valor de sus inventarios: Desde la maximización del valor de los dispositivos nuevos o al final de su ciclo de vida, a la reventa de los inventarios mediante canales de distribución que PCS disfruta gracias a su extensa red global.

El portfolio de servicios de PCS se agrupa en siete grandes pilares: Programa de recuperación de activos, Programa de re-compra, Programa de distribución de valor agregado para OEM, Programas de venta al mercado abierto, Programa de diagnóstico, Programa de  reparación y  puesta a nuevo de dispositivos, así como el Portal de Subasta de PCS.

“Desde 2001, los principales actores de la industria móvil han recurrido a nosotrs para gestionar sus necesidades de logística inversa”, dijo Jesús Sardinero, Presidente de PCS Latinoamérica. “Pero ahora, con la creación de este extenso portfolio de programas, consideramos que podemos contribuir significativamente a que nuestros clientes lleven sus inventarios al máximo nivel de rentabilidad, incrementando sus ingresos y simultáneamente mejorando la lealtad y satisfacción de los consumidores. PCS convierte en negocio los problemas de inventario de nuestros clientes”.

Según un reciente informe, los dispositivos móviles parecen perder su valor desde el momento en que son encendidos. “Casi un billón de dispositivos son activados al año. Eso equivale a 600 mil dispositivos en una semana, los cuales serán retirados de circulación como mucho a los 18 meses,” apuntó Flavio Mansi, Director Comercial de PCS Wireless. “En este escenario, el MWC será una magnífica oportunidad para mostrar a los fabricantes, operadores, minoristas, y resto de actores de la industria móvil que donde otros ven un teléfono viejo o usado, nosotros vemos una gran oportunidad”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO