COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Perfect Choice presenta una serie de productos para regalar en esta Navidad. La propuesta abarca tres productos, entre ellos auriculares, receptor bluetooth y bolso para notebools.

Los nuevos Auriculares Plegables Bluetooth se distinguen por su capacidad de doblarse para un guardado más fácil y también para una mayor protección ante posibles rupturas al llevarlos en tu backpack. Además, se pueden conectar a cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth hasta a 10 metros de distancia.

Además, la empres ofrece el Receptor Bluetooth de Audio con Micrófono Integrado. Con este nuevo dispositivo se puede reproducir música de manera inalámbrica desde cualquier fuente bluetooth, pues funciona como un puente entre ésta y el sistema de sonido de casa o auto. 

Y, finalmente, para proteger las laptops, una de las más recientes opciones es el portafolio Haut: Messenger para computadoras de hasta 15.6 pulgadas. Está hecho de materiales sumamente resistentes y múltiples compartimientos, además de un diseño sumamente juvenil y original.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO