Los equipos compatibles son Hero 4 Black y Hero 4 Silver (crédito: GoPro)
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El año pasado, Twitter lanzó Periscope, una aplicación para transmitir video en vivo desde smartphones y así frenar el avance de Merkat. Pero ahora extiende el servicio a través de la integración con GoPro, que permitirá por primera vez el streaming a través de estas cámaras de uso “extremo”.

Por el momento, esta integración sólo funcionará con los equipos Hero 4 Black y Hero 4 Silver que estén enlazadas con un iPhone. Una vez que ambos dispositivos están conectados, la aplicación de Periscope permite a los usuarios usar la GoPro para transmitir en vivo.

Además, los usuarios podrán cambiar entre las cámaras del iPhone o la GoPro, según sus necesidades. Y tienen la posibilidad de transmitir con la GoPro mientras tienen el celular con la pantalla bloqueada dentro de su bolsillo. Además, los clips se guardarán en la memoria de la GoPro.

El objetivo de Twitter es ofrecer imágenes de deportistas, atletas y drones que tengan una cámara instalada. Además, mostró algunos avances de transmisiones de los X Games, una competencia extrema organizada por la cadena ESPN que comenzará esta semana en la ciudad de Aspen.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO