COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Personal lanza Personal Bipy, el reloj inteligente para que los chicos estén conectados con sus padres, otorgando tranquilidad a la familia a través de un dispositivo tecnológico de calidad, con un diseño atractivo, adaptado al gusto de los niños.

Teniendo en cuenta la adopción temprana de tecnología por parte de los niños como nativos digitales, y la masividad de adopción de los smartphones en adultos, Personal Bipy resulta una opción conveniente para ampliar la conectividad de la familia.

En este sentido, el dispositivo  está destinado preferentemente para niños en una franja etaria que va desde los 4 a los 10 años,  cuando crean mayor independencia, por ejemplo, durante el juego.

A través del reloj inteligente los chicos podrán contactarse tanto con el adulto responsable, como con los contactos pre-configurados a través de llamadas de voz, y envío de mensajes de audio y fotos, o alertas de emergencias en el caso de situaciones de riesgo.

Con el dispositivo, los adultos podrán estar conectados con los más pequeños a través de una aplicación exclusiva en su smartphone y conocer la ubicación del reloj inteligente en tiempo real, pre-configurar los contactos con los que podrá interactuar, establecer zonas seguras, ver el historial de recorrido y comunicarse por voz, entre otras funciones destacadas.

El precio de lanzamiento de Personal Bipy es de ARS 1.999 (US$ 128) con un plan IOT especialmente diseñado para este tipo de dispositivos de ARS 100 por mes (US$ 6.40), que incluye llamadas y SMS para los contactos preestablecidos y 60 MB de datos (para el envío de mensajes de audio, por ejemplo).  Estará disponible desde el 9 de mayo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO