COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Motorola anunció el lanzamiento de s MILESTONE, uno de los primeros equipos potenciados por Android 2.0. El quipo optimiza la experiencia en teléfonos inteligentes, proporcionando navegación Web más completa y acceso a miles de aplicaciones y widgets de Android Market. 

El contenido fluye en un revolucionario diseño exterior que ofrece el teclado QWERTY deslizable más delgado del mercado, de 13,7mm, y presenta una pantalla ancha de alta resolución con función presionar y arrastrar de toque múltiple, lo cual permite una navegación cinematográfica sin esfuerzo alguno a través de música, videos y mapas del mundo entero. MILESTONE incluye una serie de aplicaciones Google, incluidas Google Maps con Latitude y Gmail.

 

“Ofrece una experiencia móvil totalmente innovadora y sin límites,” dijo German Greco, Gerente de Productos de la unidad de negocios Mobile Devices de Motorola. “Viene a replantear el concepto de ‘teléfono inteligente’ combinando la reconocida trayectoria en diseño industrial de Motorola con una experiencia Android diferenciada; todo sobre la red 3G de Personal.” 

 

Personal se asocia con Motorola para continuar destacándose en la entrega de la mejor combinación de tecnología, servicio e innovación disponible en el mercado. Desde que lanzamos la primera red 3G del mercado en mayo de 2007, nuestro objetivo ha sido simple, pero sólido: movilizar la experiencia en navegación Web. Estamos convencidos de que MILESTONE ayudará a los exigentes usuarios de Internet organizando y consolidando la información, los contactos y las conexiones en un excelente dispositivo muy fácil de usar," afirmó Guillermo Rivaben, Director de Marketing de Personal. 

 

Características:

Experiencia Web mucho más rápida y ágil, potenciada por un completo explorador HTML, rápido procesamiento y conexión de alta velocidad. La Web fluye en la pantalla de 3,7”, la cual ofrece una imagen más nítida y brillante con un total de más de 400.000 píxeles, el doble de los que ofrece el principal competidor.

Permite la búsqueda de contenido más allá de la Web, a través de aplicaciones, contactos, canciones, etc. Los resultados de la búsqueda aprovechan la funcionalidad GPS, ofreciendo recomendaciones pertinentes según ubicación.

El trabajo y la vida social conviven en una fluidez totalmente sincronizada; tanto su correo electrónico personal (Gmail) como laboral (Exchange) son enviados directamente a su bandeja de entrada. El equipo también le permite visualizar archivos adjuntos mientras se desplaza de un lugar a otro. Integra calendarios laborales y personales para ayudarlo a administrar ambas facetas de su vida.

También integra sus contactos de la libreta de direcciones de Gmail. Con el teclado QWERTY deslizable más delgado y completo del mundo, pantalla ancha, y función “copiar y pegar”, usted podrá comunicarse a través de mensajes de texto, mensajería instantánea y correo electrónico prácticamente en cualquier lugar.

 

Es una fuente inagotable de aplicaciones multimedia, potenciada por una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen. Capture los mejores momentos en video con calidad DVD y reproducción de un toque y cargas 3G o WiFi totalmente simplificadas. Conecte sus auriculares al conector de 3,5mm para disfrutar de música o películas.

 

·         Cuenta con el teclado QWERTY deslizable más delgado del mundo, de solo 13,7mm.

·         Pantalla ancha de 3,7” con un ancho de píxel de 854 y un total de más de 400.000 píxeles (más del doble de los que ofrece nuestro principal competidor).

·         Funciones “Copiar y pegar”, “Presionar y arrastrar” y “Doble golpe”.

·         Cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen.

·         Administre y comparta contenido multimedia entre su PC de escritorio, teléfono y la Web con Motorola Media Link y Motorola Phone Portal.

·         Completa serie de aplicaciones Google: Google Maps con Latitude, Google Talk™ con Presence, Gmail.

·         Contactos Google y Microsoft Office unificados.

·         Navegación: GPS, instrucciones paso a paso (MOTONAV *), Google Maps, E-Compass1 Google Latitude.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO