COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El ganador como “El auto del año” de los premios 2017 durante el Geneva International Motor,fue el Peugeot 3008.

 

En el Geneva International Motor, en presencia de periodistas internacionales Jean-Philippe Imparato, Peugeot CEO recibió el premio. El jurado estaba formado por 58 periodistas pertenecientes a 22 países europeos.

El Peugeot 3008 hizo la diferencia durante los tests, por lo cual resultó ser el ganador, frente a otros seis competidores de este prestigioso premio. Los finalistas de este año eran: Alfa Romeo Giulia, Citroën C3, Mercedes-Benz E-Class, Nissan Micra, Peugeot 3008, Toyota C-HR, Volvo S90/V90.

El presidente del jurado, Hakan Matson, experto en automotores de la revista económica sueca Dagens Industri, justificó su voto, “El jurado reconoce que la cuota de mercado de vehículos SUV y Crossover ha ido aumentando constantemente. El Peugeot es un ganador digno. ”

Jean-Philippe Imparato, CEO de Peugeot desde el primero de septiembre estaba visiblemente muy conmovido: “Estamos muy felices. Es un gran momento y estoy muy orgulloso de recibir este premio por nuestro Peugeot 3008. ”

El criterio considerado para el premio es, sumado a la innovación y la seguridad, fue el diseño y su valoración monetaria.

Resultados de la votación del 2017:

Peugeot 3008: 319 puntos

Alfa Romeo Giulia: 296 puntos

Mercedes-Benz E-Class: 197 puntos

Volvo S90/V90: 172 puntos

Citroën C3: 166 puntos

Toyota C-HR: 165 puntos

Nissan Micra: 135 puntos

 

peugeot geneva 2

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO