COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El presidente y CEO de PharmaCielo Ltd., Dr. Patricio Stocker, anunció la alianza de investigación con la Universidad CES. Fundada en Medellín en 1977, la Universidad CES ofrece programas de posgrado avanzados a través de un número de facultades que complementen el enfoque de PharmaCielo: Ser el líder global en la investigación y el desarrollo de extractos de aceite de cannabis de grado medicinal.

“Nos complace anunciar una asociación con la Universidad CES”, dijo Stocker. “Como institución educativa líder comprometida con el avance de la investigación, la educación y el impacto social, las modernas instalaciones y laboratorios en la Universidad CES brindan una oportunidad significativa para que PharmaCielo investigue de manera vigorosa la eficacia de los extractos de aceite de cannabis en plataformas de investigación pre-clínica y clínica”.

Se espera que el Comité Consultivo Médico, trabaje de manera estrecha con sus colegas en la Universidad CES.

“Esta alianza con PharmaCielo creará nuevas oportunidades para que nuestra facultad inicie una investigación novedosa de forma que traiga un beneficio considerable a nuestros estudiantes y a la comunidad local y global”, afirmó el Dr. Jorge Osorio, Rector de la Universidad CES.

La investigación del extracto de aceite de cannabis y sus múltiples usos medicinales, a nivel mundial, lograrán en poco tiempo mejorar el nivel de vida de muchos pacientes de todas las edades.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO