COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Philips presentó su televisor Smart TV 4K ultra delgado con tecnología LED de 75 pulgadas. Este televisor cuenta con una resolución 4K (Ultra HD) y la exclusiva tecnología Ambilight en tres lados que proyecta luz del mismo color del contenido detrás del televisor.

El equipo tiene una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional. Cuenta con más de 8 millones de píxeles y la tecnología de escalado a Ultra resolución. Además, posee también el motor Philips Pixel Plus Ultra HD que optimiza la calidad de la imagen, de modo que presenta imágenes más fluidas. La tecnología genera increíbles imágenes de hasta 1200 PPI.

La tecnología Micro Dimming Perfect del fabricante analiza la imagen en 6400 zonas diferentes y la ajusta en consecuencia, ampliando el rango de contraste con luces más brillantes y negros más profundos.

Gracias a su procesador de cuatro núcleos que permite una navegación más rápida en sus funciones Smart y su control remoto con teclado QWERTY la experiencia del consumidor es mejor, especialmente a la hora de buscar contenido en YouTube o ingresar un usuario y contraseña.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO