COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Philips presenta las nuevas tablets de 7 y 10 pulgadas. La primera de ellas es un accesorio portátil, compacto y ligero. El equipo posee una pantalla IPS LCD con resolución 1024×600 con 5 puntos de sensibilidad de contacto para una mayor precisión en la respuesta. Con sistema operativo Android 7.1, cuenta con un procesador Rockchip RK3126 1.2GHz de cuatro núcleos para un rendimiento acelerado.

Este modelo tiene una batería de 2500 mAh. Su diseño en color negro desarrollado en plástico con capa protectora ofrece una gran durabilidad. Incorpora un micrófono y parlante de 0.8 watts, una cámara trasera de 2.0MP y cámara frontal de 0.3MP.

La memoria interna es de 8GB y cuenta con una memoria RAM de 1GB. Además de su almacenamiento incluido, la tablet ofrece flexibilidad para ampliar rápidamente la capacidad de almacenamiento hasta 32 GB mediante microSD. A nivel conectividad, ofrece conexión Micro USB, USB 2.0, Bluetooth v4.0, WI-FI y salida para auriculares.

Por otro lado, el dispositivo de 10 pulgadas de Philips tiene tecnología SoftBlue que permite que la vista no se fatigue y que los colores se muestren brillantes en su nítida pantalla IPS HD. SoftBlue es una tecnología que reduce las ondas de luz azul que generan mayor cansancio ocular sin que esto afecte al color ni a la imagen de la pantalla.

Cuenta con un procesador MT8163 64-bit Cortex-A53 1.3GHz de cuatro núcleos y sistema operativo Android 7.0. Con una pantalla IPS de 10 pulgadas, las imágenes y el texto se ven brillantes y nítidas desde cualquier ángulo.

Gracias a su memoria RAM de 2GB, la tablet ofrece además flexibilidad para ampliar rápidamente la capacidad de almacenamiento de 16GB internos hasta 64GB mediante microSD. Su batería es de 7000 mAh, potenciando al máximo su duración. Cuenta con conexión WI-FI, Micro USB, GPS, Bluetooth 4.0. Cámara trasera de 5MP y frontal de 2MP, micrófono y parlantes incorporados de 1.0 watts.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY