COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Philips Mobile Phones presenta en Argentina el nuevo smartphone S327, un dispositivo con tecnología de última generación que permite mejorar la calidad de vida de las personas.

Cuenta con una estética distinguida de bordes redondeados y una pantalla HD de 5.5 pulgadas. Se destacan, entre otras características, la batería de larga duración, una doble ranura para tarjetas SIM y su función control remoto infrarrojo, a través de la cual se pueden manejar diversos dispositivos como televisores, aire acondicionados y reproductores blu-ray. Además, tiene una cámara frontal de 5mp y una trasera de 8mp con autofoco y flash LED que logran captar cada momento con la mejor calidad.

Disponible en color blanco, plateado y azul marino, el nuevo smartphone de Philips viene equipado con el SO Android7.0 Nougat, un procesador Quad Core 1.3GHz y batería de 3.000mAh lo que otorga gran autonomía para estar siempre conectado.

Así, el S327 se suma a los últimos lanzamientos de la marca, también fabricados en el país y disponibles en las principales cadenas de electrodomésticos e hipermercados, sin abono fijo y libres para que el usuario pueda elegir el chip de la compañía de telefonía celular que desee.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO