COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

EL SEGUNDO, California, Sept. 26, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) — En viernes 25 de septiembre de 2020, Phoenix Software International, Inc., lanzó una versión actualizada para su conjunto de software de entrada de datos basado en la web y desktop, Entrypoint. La nueva versión, Entrypoint 16.1, incluye un kit de desarrollo de software opcional (SDK), que permite a los desarrolladores ampliar la funcionalidad central de Entrypoint utilizando la plataforma Java para integrar aplicaciones nuevas y existentes con un servidor Entrypoint a través de conexiones directas de cliente de red y componentes de extensión de plug-in. Otra innovación de esta versión es la capacidad de usar verificación de re-digitación (re-key), una técnica comprobada para mejorar la precisión de los datos, a través de la interfaz basada en la web. Anteriormente, esta función estaba disponible únicamente en el cliente de entrada de datos de escritorio.

El SDK de Entrypoint es un complemento opcional de Entrypoint que permite el desarrollo de cinco tipos de proyectos básicos:

  • Clientes Entrypoint son aplicaciones Java que se pueden conectar a un servidor Entrypoint a través de la red. Pueden ser aplicaciones autónomas u otros programas y componentes Java.
  • Exportadores de lote son extensiones que se conectan a un Servidor Entrypoint y se pueden utilizar para generar la salida de archivo de uno o más lotes y un conjunto de opciones seleccionadas por el usuario en tiempo de ejecución.
  • Generadores de informe son extensiones que se conectan a un servidor Entrypoint y se pueden utilizar para generar informes dado un conjunto de parámetros y opciones seleccionadas por el usuario en tiempo de ejecución.
  • Controladores de llamadas WS-API son extensiones que se conectan a un servidor Entrypoint y exponen nuevas llamadas de servicio web a través de la interfaz WS-API Entrypoint.
  • Objetos de extensión API EntrypointScript son extensiones que se conectan a Entrypoint para agregar nuevas funciones a EntrypointScript, el lenguaje de secuencias de comandos de Entrypoint basado en JavaScript.

La documentación del SDK contiene instrucciones paso a paso para crear, implementar y ejecutar cada tipo de proyecto.

“Las necesidades de aplicación e integración de cada cliente son únicas”, dijo Brien Wienke, gerente de productos Entrypoint de Phoenix Software International. “Aunque la funcionalidad integrada de Entrypoint es extremadamente flexible y robusta, poner las herramientas de desarrollo en manos de nuestros clientes permite que el software sea verdaderamente adaptable e integrado estrechamente con los procesos existentes y la infraestructura de tecnología informativa (TI)”.

La verificación de re-digitación (re-key) es una tecnología común para muchos productos de entrada de datos profesionales en la que ciertos campos críticos son re-digitados de forma independiente por otro usuario y los resultados se comparan para mejorar la precisión. En versiones anteriores de Entrypoint, el paso de verificación solo se pudo realizar en el cliente de entrada de datos de desktop. Con la versión de Entrypoint 16.1, la verificación también se puede realizar en la interfaz basada en la web. La función de verificación de Entrypoint tiene opciones que le permiten afinar sus procesos mientras mejora la velocidad y la precisión.

Consultehttps://phoenixsoftware.com/support.htm para obtener más información sobre productos y lanzamientos de software individuales.

Acerca de Phoenix Software International

Phoenix Software International, Inc., (https://www.phoenixsoftware.com) es una empresa desarrolladora de software de sistemas que ofrece aplicaciones de software avanzadas para empresas en todo el mundo. La empresa ofrece una amplia variedad de soluciones para desafíos empresariales modernos.

Contacto de Prensa:
(310) 338-0400
news@phoenixsoftware.com

Copyright © 2020 GlobeNewswire, Inc.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO