COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa especializada en brindar soluciones de última milla para sitios online, Pickit, estuvo presente en el e-Commerce Day 2018 que se realizó en Buenos Aires.

Además, la compañía presentó su solución de “Red de Puntos” de retiro, y tuvo la oportunidad de anticipar sus nuevos servicios, pensados para ofrecer un servicio 100% integral a los vendedores online, abarcando todos los métodos de envío disponibles a la fecha (incluyendo la posibilidad de envíos a domicilio como alternativa del retiro en un Punto Pickit).

El servicio de Pickit se basa en 4 puntos fundamentales, cada uno de los cuales representa una respuesta a las diferentes inquietudes que los usuarios tienen en relación al momento de retirar una compra.

Cercanía

Ofreciendo 400 Puntos Pickit en todo el país, con un plan de alcanzar los 1000 hacia final de 2018.

Rapidez y trazabilidad

Con un servicio “Next Day”, lo que significa poder hacer entregas en 24 horas desde que los sitios online ponen a disposición los paquetes, al que se le suma múltiples opciones de seguimiento de los envíos durante todo el trayecto hasta el Punto Pickit.

Flexibilidad horaria

Con amplias franjas de tiempo que coinciden con la operatoria de los comercios adheridos, incluyendo sábados y domingos, como también la opción de “abierto 24 horas” (para el caso de maxikioscos).

Conveniencia

Con un costo asociado más económico que el envío standard a domicilio.

Además del servicio de envíos, Pickit cuenta con un servicio de devoluciones que utiliza la misma red de puntos, pero con el proceso invertido desde el usuario comprador hacia la tienda online.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO